Policiacas

Se busca a familiares de persona fallecida

Policíacas, novedades, familiares, fallecido, Carmen, Campeche, buscan - Se busca a familiares de persona fallecida - policiacas

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la localización de los familiares de una persona del sexo masculino que falleció por causas naturales y que respondía al nombre de Pablo Cal Reyes.

Cabe señalar que Pablo Cal Reyes fue encontrado en el interior de su predio ubicado en la calle Cúspide, manzana 2, lote 18 por calle Cerro Alto, de la colonia Cumbres, en esta Ciudad.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de esta Institución para la necropsia de ley, donde permanece y en caso de no ser reclamado por sus familiares para su inhumación, será enviado en los próximos días a la fosa común de esta localidad.

Cualquier información que conlleve a la localización de los familiares del ahora finado, favor de proporcionarlo a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

To Top