La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven a la localización de los familiares del menor Francisco González Bello quien fue entregado a una familia en la colonia Fátima de esta ciudad capital.

Cabe destacar, que con la finalidad de resguardar la seguridad e integridad física del menor de 6 años de edad, fue ingresado a un albergue, en tanto se localizan a sus familiares.

En este contexto, se informa que el viernes 7 de los actuales alrededor de las 11:30 horas, una mujer cuyo nombre se desconoce, llegó a un predio de la colonia Fátima en esta ciudad capital, donde ofreció en venta un teléfono celular, producto que no fue adquirido por los moradores, por lo que la dama se retiró.

A las 13:00 horas del día en cuestión, la dama retornó de nuevo al citado predio, pero en esta ocasión fue acompañada de un niño. La mujer pidió que por favor le cuidaran a su hijo Francisco, ya que iría a vender el teléfono celular y posteriormente regresaría por el menor, petición a la que accedió la dueña de la casa.

Sin embargo, pasaron las horas y la mujer no regresó por su hijo y debido a que el menor lloraba por su progenitora, optaron por dar parte a las autoridades acudiendo elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron al niño y a la señora que lo cuidaba al Centro de Justicia para las Mujeres en el Estado.

Cualquier información, que conlleve a la localización de los familiares del niño Francisco González Bellos, reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de esta ciudad capital, también comunicarse al número telefónico (81) 1-94-00 y números gratuitos 089 y 117, así como a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*