Policiacas

Se busca a Diana Laura

Se busca a Diana Laura

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la adolescente Diana Laura Rivera Lázaro, quien el miércoles 19 de mayo del presente año, fue vista por última vez en su vivienda situada en la colonia Benito Juárez en Ciudad del Carmen.

El reporte de persona no localizada fue realizado en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen por Lea Lázaro Ramírez quien refirió que a las 08:45 horas del miércoles 19, le dio permiso a su hija para ir a comprar a la tienda, mientras que ella se dirigió a su centro de trabajo. Fue alrededor del medio día que su pareja sentimental la fue a ver y le informó que Diana Laura se había ausentado llevando sus pertenencias y había dejado solo a su hermanito quien caminaba fuera del predio.

Diana Laura Rivera Lázaro tiene 13 años de edad, de 1.50 metros de estatura, tez morena clara, cara ovalada, cabello negro y lacio, frente pequeña, cejas delgadas, ojos negros y pequeños, nariz pequeña, boca chica, labios delgados y orejas pequeñas. Como seña particular tiene en la mejilla izquierda manchas de sol. Asimismo, vestía blusa negra y short de mezclilla.

Cualquier información que conlleve a la localización de Diana Laura, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (981) 81-1-94-00 y (938) 38- 2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.