Policiacas

Se atasca camioneta a la orilla de la playa

Policíacas - Se atasca camioneta a la orilla de la playa - policiacas

El conductor de una camioneta, se quedó varado en su unidad a las orillas de la playa al pasar muy cerca de la orilla donde había arena floja, el hombre permaneció en el lugar por más de tres horas al tratar de sacarla, hasta que fue auxiliado por personal de Protección Civil quienes se acercaron a brindarle el apoyo.

Eran cerca de las 13:30 horas de ayer, cuando un hombre quien no proporcionó sus generales paseaba con sus amistades a las orillas de la playa a bordo de una camioneta Ford, tipo Explorer, color gris, con placas de circulación DHT-2815 del estado de Campeche, según viendo las aves que se encuentran en dicho lugar.

Quien al llegar a la altura del área de los restaurantes, paso muy cerca del agua sin percatarse de que la arena estaba suelta, lo que provocó que patinaran las llantas y la camioneta quedará atascada por más de tres horas.

El hombre pidió apoyo a brigadistas de Protección Civil para que acudieran a su apoyo, ya que realizó muchos intentos pero cada vez las llantas se hundían más a la arena y la unidad entre el agua; hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil, quienes se encargaron de brindarle el apoyo necesario al hombre.

Después de casi tres horas de lucha con la camioneta, y tantos intentos pidieron el apoyo de una grúa pues la unidad se encontraba entre el agua; al lograr sacarla exhortaron los rescatistas al hombre a no circular a las orillas de la playa, ya que está prohibido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top