Policiacas

SE AHORCÓ UNA MENOR DE 12 AÑOS

Una menor de 12 años de edad habitante de la invasión arrollo de los franceses, escapó por la puerta falsa para terminar con sus problemas, el cuerpo de la menor fue llevado al SEMEFO para realizar la necropsia de rigor.

Los hechos se registraron cerca de la 21:15 horas de ayer lunes, cuando la familia de la menor de 12 años vecinos de la calle alcatraz por san Miguel invasión arrollo de los franceses pidieron una ambulancia por los hechos que ocurrieron de manera repentina.

Fue la mama de la menor quien encontró el cuerpo de la pequeñita, ella de inmediato solicitó una ambulancia pero cuando los rescatistas llegaron la niña ya había muerto, de manera inmediata de dio parte a la policía ministerial para que realizarán el levantamiento del cuerpo.

Elementos de la PEP a bordo de la unidad 052 confirmaron los hechos y auxiliaron al ministerio público de guardia y peritos para el levantamiento del cuerpo.

La familia de la menor pidió respeto por los hechos no dieron mayor información y el cuerpo de la niña fue trasladada al ministerio publico abordo de la ambulancia de SEMEFO para realizar la necropsia de rigor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top