Policiacas

Se ahorcó un joven en la invasión Arrollo de los Franceses.

Henry Valentin Moreno Mendez de 22 años de edad escapó por la puerta falsa y se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en la invasión Arroyo de los Franceses en la colonia Manigua, el joven ingería bebidas embriagantes desde el sábado y presuntamente por problemas sentimentales termino con sus existencia.

Manuela Méndez Mendoza madre del occiso fue quien descubrió el cuerpo a las ocho de la mañana ayer domingo, la mujer dio aviso a los vecinos para que la auxiliaran a bajar el cuerpo de su hijo y después pidió el apoyo de la Cruz Roja con la esperanza que pudieran reanimarlo.

Los paramédicos que llegaron a bordo de la unidad 053, y le practicaron técnicas de reanimación Henry Valentin pero todo acto resultó inútil ya que confirmaron que el chico de 22 años ya no presentaba signos vitales.

Se procedió a notificar al Ministerio Público, sin embargo vecinos y familiares se negaban a que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO y se le practicara la necropsia de rigor.

Hasta el lugar de los hechos llegaron peritos y el Ministerio Público de guardia que se conformaron de manera legal para retirar el cuerpo del interior de la vivienda y confirmaron queHenry Valentin no dejo carta póstuma.

Manuela Méndez explicó que el joven estaba ingiriedo bebidas embriagantes desde el sábado 16 de diciembre y fue la mañana del domingo que descubrió el cuerpo de su hijo colgado de una soga, asimismo confirmó tenía problemas sentimentales.

Los restos Moreno Mendez fueron trasladados al servicio médico forense SEMEFO, donde se realizó la necropsia de rigor la cual arrojó como resultado anoxemia por suspensión, horas más tarde el cuerpo fue reclamado por la madre y devuelto para darle cristiana sepultura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top