Policiacas

Se ahorcó un hombre de 73 años

El Ministerio Público confirmó la muerte del septuagenario Primitivo López Villa, por asfixia por suspensión. El cuerpo ya fue devuelto a sus familiares.

De acuerdo al expediente ACH-8532/guardia/2014, los hechos ocurrieron a las 20:45 horas en la calle 43 entre 34 y 36 de la colonia Tecolutla, cuando los familiares del occiso notificaron a la ministerial los hechos.

Peritos y el Ministerio Público de guardia se encargaron de retirar el cuerpo de Primitivo López Villa de 73 años de edad y fue trasladado al anfiteatro de la Subprocuraduría, el occiso era originario de Ciudad del Carmen de oficio taxista.

Mediante el Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el expediente ACH-8532/guardia/2014 se confirmó que el hombre falleció por anoxemia por suspensión, familiares reclamaron el cuerpo el cual fue entregado durante la madrugada de hoy.

La autoridad confirmó que el suicidio de López Villa se convirtió en el número 75 en el estado, trascendió que era jubilado de la Marina y laboraba actualmente como taxista del SUTV, presuntamente problemas de salud lo llevaron a tomar la fatal decisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top