Policiacas

Se ahorcó en su domicilio de la colonia La Rivera

Policíacas - Se ahorcó en su domicilio de la colonia La Rivera - policiacas

El suicidio número nueve en el estado y el cuarto en Carmen, se registró durante la madrugada de hoy lunes, en la colonia La Rivera; un señor de 64 años decidió ahorcarse para terminar con sus padecimientos de salud.

Fue a las 4:30 de la madrugada, momento en que hijos del difunto avisaron a la policía sobre el hecho; Bertino de la Cruz Hernández de 64 años de edad, terminó con su vida ahorcándose en su domicilio ubicado sobre la calle Rio de la Rivera.

Según uno de sus hijos, su padre padecía diabetes y tenía amputados los dedos de los pies; la desilusión de su enfermedad, según los familiares, fue la principal causa que lo orilló al suicidio.

Hasta el sitio del reporte, se acercaron los Agentes de la Policía Ministerial y peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargaron de retirar el cuerpo de Bertino de la Cruz Hernández, el cual fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía para realizar la necropsia de rigor y luego ser devuelto a los familiares.

Familiares del difunto, reconocieron que estaba decaído por el avance de su enfermedad y constantemente hablaba del suicidio, explicaron el padecimiento y a pesar de que no dejó carta póstuma, presumían claramente los motivos que lo orillaron al suicidio; según el resultado de la autopsia realizada al cuerpo del sexagenario la causa de muerte fue anoxemia por ahorcamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top