Policiacas

SE AHORCA VELADOR

Un hombre de 52 años de edad, vecino de la colonia San Nicolás, escapó por la puerta falsa la noche del pasado domingo; el cuerpo fue retirado de su domicilio y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para después ser entregado a los familiares.

Los hechos se registraron a las 19:45 horas cuando uno de los hijos de FPM, de 52 años de edad, descubrió en el interior de su domicilio en la calle Bella Vista, el cuerpo de su papá colgado de una soga.

Ante los hechos, el joven rescató el cuerpo de su progenitor y lo bajó, para después dar parte a la Cruz Roja para que intentaran revisar al hombre y reanimarlo, pero las acciones de reanimación resultaron inútiles, por lo que declararon a FPM sin vida y de inmediato se dio parte al Ministerio Público (MP).

Según el expediente ACH-6326/Guardia/2014, hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, peritos y personal del MP de Guardia, quienes realizaron las diligencias que marca la ley y levantaron el cuerpo para llevarlo al anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia en Carmen y realizar la necropsia de rigor.

El SEMEFO dio a conocer como causas de la muerte asfixia por sofocación y reconoció que el cuerpo fue reclamado por familiares la mañana de éste lunes y devuelto para realizar las acciones que consideren responsables para darle cristiana sepultura.

Trascendió que el hoy occiso era velador y empleado del diputado local por el distrito X, Adolfo Magaña.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top