Policiacas

Se Ahorca Menor

El suicidio número 66 en el estado de Campeche se registró en el fraccionamiento Orizaba, manteniendo al municipio de Carmen en el primer lugar, en esta ocasión una menor de 13 años escapó por la puerta falsa y se ahorcó en su domicilio, la autoridad ministerial confirmó que la pequeña tenia de 16 a 18 semanas de embarazo.

El lamentable hecho se registró a las 20:30 horas del pasado miércoles, en la calle Gana la menor R.I.A.C. de 13 años de edad era estudiante de secundaria , fue encontrada sin vida en el interior de su recamara colgada de una soga, la madre de la pequeña fue quien descubrió el cuerpo, hasta el momento se desconoce las causas que la hallan orillado a suicidarse.

A pesar que se dio aviso a la Cruz Roja Mexicana, nada pudieron hacer nada para devolverle la vida a la menor, a quien declararon sin vida, el triste hecho se notificó a la policía, fueron elementos de la dirección de seguridad pública en compañía de la Ministerial Investigadora quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Periciales del ministerio Público de guardia retiraron el cuerpo de la menor, el cual fue traslado al anfiteatro de la subprocuraduría para realizar la necropsia de rigor, las causas de la muerte fueron anoxemia por suspensión y presentaba de 16 a 18 semanas de embarazo.

El hecho mantiene a las autoridades en alerta porque se desconoce la causa que orilló a la menor al suicidio, también se espera la declaración formal de los familiares.

Con este suicidio aumenta la cifra y se acerca a la del año pasado, faltando los meses más difíciles y caóticos, en los cuales se disparan el número de estas muertes. En el 2013 se suscitaron 79 suicidios, hoy ya van 66, a solo 13 de alcanzar la cifra del 2013, quedando 15 semanas para culminar el año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top