Policiacas

SE AHOGA EN AGUAS DE LA CALETA

Un hombre que está en calidad de desconocido se ahogó en las aguas de La Caleta a la altura de la calle 38 y 26 de la colonia Revolución, según los peritos del Ministerio Público el sujeto pudo haber caído al agua por la mañana y aunque no portaba identificaciones no tenía características de indigente.

El cuerpo fue encuentrado cerca de las 18:45 horas de ayer sábado, cuando vecinos de la colonia Revolución vieron que la cabeza de lo que parecía un cuerpo sucedía pegado a la orilla del malecón.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los rescatistas de la Cruz Roja, Protección Civil, Policía Municipal además de peritos del Ministerio Público que confirmaron a un hombre ahogado, aunque pensaban era un indigente cuando fue retirado del agua notaron no tenía característica de vagabundo.

Los elementos de la ministerial confirmaron el sujeto no tenía identificaciones y notaron vestía un pantalón azul, una playera gris y unos tenis blancos.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Subprocuraduria para realizar la necropsia de rigor en el SEMEFO, aunque adelantaron que las causas de su muere podrían encaminar a una muerte de asfixia por sumersión aunque se espera el dictamen oficial de las autoridades y que familiares identifiquen el cuerpo que está en calidad de desconocido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top