Policiacas

Se Agarran a Golpes

Más que un espectáculo por la presentación del grupo musical “La Tracalosa de Monterrey” en el “Domo del Mar” en ciudad del Carmen; la atención se la llevó las riñas que sucedieron durante la madrugada en el sector norte de la isla.

Dos sujetos se dieron hasta con la cubeta durante el espectáculo, pero fueron retirados del interior del “Domo del Mar”, cerca de las 02:17 horas durante la madrugada de ayer sábado, no contentos por los hechos estos continuaron el enfrentamiento sobre la avenida Paseo del Mar.

En el sito fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP); los uniformados lucharon contra los hombres para separarlos, en el conflicto intervino una mujer que trató de evitar la detención de los protagonistas de la riña.

Finalmente luego de casi una hora del conflicto los dos golpeadores fueron detenidos, pero ninguno quiso dar su nombre y ambos fueron llevados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para su certificación.

Ambos se acusaron de lesiones por lo que los familiares exigieron fueran presentados ante el Ministerio Público para presentar denuncia por las lesiones, además amenazaron con demandar a los agentes de la Estatal Preventiva (PEP) ya que durante la detención recibieron algunas lesiones.

De los organizadores del evento nada se supo, todos se deslindaron de los hechos a pesar que durante la presentación del grupo musical “La Trakalosa de Monterrey” hubo cinco personas con heridas de arma punzo cortante, entre ellos un menor; dos detenidos por riña y uno golpeado en los baños públicos.

Los presentes cuestionaron la acción de la justicia, denunciaron el abuso por parte de gobernación y Protección Civil (PC) que otorgaron permisos para la realización del evento donde resultaron personas lesionadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top