Policiacas

Se agarran a golpes dos sujetos por “maría”, uno se dio a la fuga.

César Corona Sánchez de 38 años de edad y otro sujeto que se dio a la fuga se dieron de golpes por el amor de una mujer quien solo fue identificada como María, sobre la calle Independencia entre las calles Juan de la Barrera y Juan Escutia de la colonia Manigua.

Según datos recabados en el lugar los hechos se registraron cerca de las 22:15 horas, cuando César Corona Sánchez y otro hombre se dieron de golpes en la colonia Manigua por la disputa del amor de una mujer quien solo fue identificada como María.

La pelea entre los dos hombres por la fémina llamó la atención de los vecinos quienes dieron parte a la policía, ya que los sujetos estaban muy lastimados; hasta la calle Independencia arribaron agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, quienes se encargaron de poner orden en la colonia.

Cuando presuntamente el amante de María vio las luces de las sirenas de las patrullas paró la pelea y salió corriendo con rumbo desconocido del lugar para evitar ser detenido dejando a César Corona Sánchez, todo golpeado del rostro.

Hasta la colonia Manigua llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 045, quienes se encargaron de dar atención médica a César Corona Sánchez de 38 años de edad, quien presentaba golpes en el rostro por la pelea; más tarde los rescatistas informaron que no era necesario trasladar al hombre a algún centro médico ya que las lesiones causadas no eran de gravedad.

Los uniformados explicaron a María que si interponía una denuncia en contra de Corona Sánchez se lo llevaban detenido, por lo que la mujer no quiso y dejaron libre al sujeto quien amenazó con volver a casa de la fémina.

Los elementos al ver que la fémina se negaba a poner su denuncia correspondiente y al no ser detenido el hombre se retiraron del lugar de los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top