La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó, a través de una ficha, que Amado “N”, youtuber conocido como “Heisenwolf”, obtuvo su libertad con reservas a la ley, luego de que terminaran las 48 horas constitucionales para que fuera presentado ante las autoridades por su presunta participación en un accidente automovilístico que dejo seis personas fallecidas.

Fue el pasado domingo 18 de septiembre cuando el youtuber y creador de contenido se vio involucrado en un accidente sobre la carretera Panamericana, a la altura de la colonia Bogoni, en el municipio de Atlacomulco, donde conducía un auto deportivo, presuntamente a exceso de velocidad, que terminó impactando contra un taxi.

Debido a esto, seis personas que viajaban a bordo del taxi fallecieron, mientras que el youtuber Amado “N” resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, a la espera de una cirugía.

“Dadas las condiciones médicas del implicado, no fue dado de alta por la necesidad de una cirugía, por ello el 20 de septiembre, al fenecer las 48 horas constitucionales, se le decretó la libertad con reservas de ley”, detalla la ficha informativa.

El pasado 21 de septiembre, familiares de las víctimas acudieron a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, para conocer el proceso y las diligencias que se realizan acerca de este caso.

También, familiares de Luciano y Natividad, dos de las seis víctimas de este accidente, despidieron a la pareja originaria de la comunidad de San Pedro del Rosal, en Atlacomulco.

Hasta el momento, la FGJEM continúa las investigaciones por este caso, y será el próximo 5 de octubre cuando se realice una audiencia para conocer qué delitos se le imputarán al youtuber conocido como “Heisenwolf“, por estos hechos.