Policiacas

Sale de su casa en la Col. Minas y ya no regresó

Policíacas - Sale de su casa en la Col. Minas y ya no regresó - policiacas

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la adolescente Nelly Yolanda Poot Maas, quien el viernes 27 del mes y año en curso, salió de su vivienda situada en la colonia Minas, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de Nelly Yolanda, fue reportado por su progenitora Juliana Maas Tun; mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desparecidas o Extraviadas, inició la ubicación de la adolescente.

Maas Tun comentó al Ministerio Público que alrededor de las 14:00 horas del viernes 27, al llegar a domicilio situado en la colonia Minas de esta ciudad, se percató que Nelly se había ausentado, motivo por el cual acudió a esta institución a reportar el extravío.

Nelly Yolanda Poot Maas tiene 15 años de edad, de 1.53 metros de estatura, tez morena, complexión delgada, ojos negros, cejas escasas, labios gruesos, cabello teñido de color rubio, ondulado y largo hasta los hombros. Como seña particular tiene un lunar en la barbilla.

Cualquier información que conlleve a la localización de Nalley Yolanda, favor de reportarlo a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, a los números gratuitos 089 y 117, a los números locales (81) 1-94-00 y 1-94-47; así como a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidas en la geografía estatal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top