Policiacas

RULETERO TERMINA CONTRA POSTE

Un ruletero que conducía a exceso de velocidad la unidad 2063 del SUTV, resultó ileso luego de chocar el taxi contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que “se le atravesó” en su camino; el joven e inexperto chafirete del Sindicato de Taxistas, argumentó que “se quedó sin frenos y no pudo dominar el volante”.

Los hechos se registraron a las 12:07 horas de ayer miércoles, cuando el conductor –quien resulte responsable- circulaba sobra la avenida Insurgentes a bordo de un taxi Nissan Tsuru, placa de circulación 17-12- BFB del Estado de Campeche.

Cuando llegó al cruce de la avenida Corregidora de la colonia “Malibrán”, el taxista presuntamente perdió el control del taxi por el exceso de velocidad pero sobre todo porque “según se quedó sin frenos” y chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por suerte el joven salió ileso del percance y fue auxiliado por vecinos de la colonia “Malibrán”; hasta el lugar llegó el técnico en hechos periciales de la Dirección de Seguridad Pública con demás elementos, quienes se encargaron del deslinde de responsabilidades y para evitar el traslado del carro al corralón.

El ruletero explicó en el lugar que perdió el control “porque se quedó sin frenos”, mientras que automovilistas opinaron: “que culpa se tenía el poste de la imprudencia del ruletero correlón”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top