Policiacas

Robos en la isla.

Los trabajadores del Sindicato “Pitágoras” reportaron un robo en las oficinas ubicadas sobre la calle 47 en la colonia Héctor Pérez Martínez, los amantes de lo ajeno se llevaron más de 50 mil pesos equipo de cómputo y oficina.

Era cerca de las 09:00 de la mañana ayer vienes, cuando la secretaria del sindicato de la sección 15 adheridos a la CTM “Pitágoras” encontró un hoyo en la pared y revuelta la oficina junto al faltante de equipo de cómputo además artículos de oficina.

De inmediato se notificó a la policía fueron dos patrullas en moto que se aproximaron en el lugar, según los trabajadores el robo supero los 50 mil pesos en equipos, los afectados explicaron que los ladrones entraron por la parte del bar “La Plataforma” donde hicieron un boquete en la pared y por ahí mismo sustrajeron las cosas.

Aunque la policía no registró detenidos en el lugar encontraron una arma de fuego, que según pertenecía a los ladrones, sin embargo la pistola pudiera pertenecer a los del sindicato, los uniformados municipales su trajeron el arma que pusieron a disposición del ministerio Publico.

Nadie de los representantes llegó al lugar de los hechos trascendió fue interpuesta una demanda ante el Ministerio Público para el deslinde de la responsabilidad, además se conformó no hubo detenidos, más tarde la policía fiscal investigadora se conformó en el lugar donde levantaron de los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top