Policiacas

Robo a vehículo en la colonia Morelos

Robo a vehículo en la colonia Morelos

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a R.G.G. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo de vehículo con violencia.

Los hechos ocurrieron a las 04:16 horas del jueves 3 de diciembre del año en curso, en la colonia Morelos en Ciudad del Carmen, cuando R.G.G. y otra persona no identificada se acercaron a un vehículo tipo Tsuru, marca Nissan, negro, modelo 2008, con placa de circulación ZHE-686-C del estado de Yucatán que estaba estacionado en la puerta de un predio.

Es así que cuando R.G.G. y la otra persona al estar manipulando la cerradura del lado del conductor, fueron sorprendidos por el propietario a quién ofendieron y amagaron con un arma blanca; luego ambos sujetos abordaron la unidad motriz y se dieron a la fuga; posteriormente, el imputado fue asegurado junto con el vehículo.

El sábado 5, R.G.G. fue llevado a audiencia inicial donde el Juez calificó de legal su detención y lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.