Policiacas

Robo a tienda de abarrotes

Robo, Policíacas, noticias, Carmen, asalto, abarrotes - Robo a tienda de abarrotes - policiacas

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a J.M.A.P. y a A.U.R.F., a quienes impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo con violencia a establecimiento comercial.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 18:40 horas, del sábado 14 de noviembre del año en curso, en la tienda de abarrotes situada en la colonia Maderas en Ciudad del Carmen, cuando J.M.A.P. y A.U.R.F., llegaron a bordo de una motocicleta Italika, roja e ingresaron al local, el primero de los citados sacó a relucir un cuchillo de metal y el segundo una pistola con el que amagaron al dueño y empleado del establecimiento.

Asimismo, sustrajeron la cantidad de 2 mil 700 pesos en efectivo, al empleado le quitaron un reloj de mano y se apoderaron de un paquete de cigarros, posteriormente, se dieron a la fuga.

La Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen se abocó a las diligencias legales, solicitando al Juez las respectivas órdenes de aprehensión en contra de los imputados, mismas que fueron concedidas y a las que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dieron cumplimiento el sábado 21 de noviembre.

El domingo 22, J.M.A.P. y A.U.R.F. fueron llevados a audiencia inicial donde el Juez los vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

To Top