Al ver la escasez de elementos policiacos, la falta de unidades y la falta de vigilancia en las noches, los amantes de lo ajeno visitaron otro local más de telefonía celular Movistar, ubicada sobre la calle 24 entre 29 y 29-A de la colonia Centro; los empleados y el Ministerio Público reconocieron que fueron más de 20 teléfonos celulares de diferentes costos y marcas.

Según datos recabados en el lugar, los hechos pudieron registrarse durante la madrugada de ayer martes entre las 02:00 y 3:00 horas y fue hasta las 09:00 horas cuando llegaron trabajadores del local a laborar y se percataron de que la puerta de vidrio de la entraba estaba abierta y dieron dar parte a la policía.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y personal del Ministerio Público, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos e interrogaron a los trabajadores que se encontraban en el comercio de Movistar.

El encargado Luis Gerardo López May y compañeros puntualizaron que en el interior del local los exhibidores o vitrinas se encontraban con varios celulares, además dijeron que el establecimiento carece de vigilancia ya que no cuenta con un vigilante y que no tiene cámaras de seguridad, además que después de las nueve de la noche las patrullas dejan de recorrer las calles del Centro de la Ciudad.

También explicó, que los delincuentes entraron por la parte de atrás ya que brincaron la barda para meterse y rompieron un candado y posteriormente ingresaron al local del cual se llevaron las pertenencias con un valor aproximado de 60 mil pesos.

Uno de los empleados explicó que los delincuentes les abrieron los cajones que tenían con llave del cual sacaron todos los equipos celulares; también dijeron que los teléfonos que se llevaron fueron los de menor valor ya que todos los Iphone que se encontraban fueron los únicos que quedaron y obtuvieron un botín aproximado de 60 mil pesos en lo que se llevaron.

Los trabajadores de Movistar argumentaron que esperarían a la dueña, quien iría al Ministerio Público y presentaría la denuncia, por robo más lo que resulte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*