Policiacas

Robo a casa habitación y a escuela

Robo, Policíacas, novedades, escuela, casa, Carmen, Campeche - Robo a casa habitación y a escuela - policiacas

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a J.T.H. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por los delitos de robo a casa habitación y robo a bienes de Institución Educativa, asentados en la carpeta judicial 137/20-2021/JC.

Cabe señalar que J.T.H. se encuentra relacionado en dos casos de robo, el primero se suscitó el jueves 10 de diciembre del 2020 a las 10:10 horas, cuando el imputado ingresó a un predio situado en el fraccionamiento Colonial Campeche, donde sustrajo 24 fragmentos de tubería de cobre, pero fue descubierto y asegurado.

El segundo caso ocurrió el 2 y 3 de noviembre, y 7 y 8 de diciembre del año pasado en las Instalaciones del Plantel Educativo Cet Mar, ubicado en la unidad habitacional Palmas I en esta ciudad capital, donde causó daños a una puerta y sustrajo del área de mantenimiento y del salón de mecánica diversos objetos.

El sábado 12 de diciembre, J.T.H. fue llevado a audiencia inicial donde solicitó al juez la ampliación del término constitucional, reanudándose el jueves 17, siendo vinculado a proceso, por lo que se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

To Top