Policiacas

Robo a casa habitación

Policíacas - Robo a casa habitación - policiacas

Agentes de la Policía Municipal arribaron a las inmediaciones de una vivienda ubicada sobre la calle Raya entre Camarón y Ballena de la colonia Justo Sierra, donde un hombre reportó el robo en su vivienda.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas de ayer jueves, cuando se recibió el reporte a la central de la Central de Cómputo y Comando C-4, vecinos indicaban que un sujeto había ingresado a una vivienda y que había robado varias cosas, por lo que se enviaron unidades de la Policía Municipal que estaban cerca del lugar.

Cuando los uniformados arribaron al sitio, se entrevistaron con el afectado quien explicó que él no se encontraba en su domicilio, ya que salió desde muy temprano a realizar algunas diligencias.

Versiones de vecinos, señalan que el que participó en el robo fue un sujeto quien ya sabía cómo entrar al lugar porque la cerradura no se encontraba forzada, se introdujo y se robó una bocina, una la top y 5 mil pesos que había en una alcancía.

Los uniformados informaron al afectado que tendría que acudir ante el Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo a casa-habitación, en tanto se llevaría a cabo un rondín de vigilancia en la zona para tratar de ubicar al presunto ladrón, lo cual resultó de manera infructuosa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top