Policiacas

Robaron artículos de cocina de un food truck

Policíacas - Robaron artículos de cocina de un food truck - policiacas

Durante la madrugada de hoy lunes, amantes de lo ajeno, aprovecharon para violar las cerraduras y candados de un food truck (remolque de comida), ubicado sobre la calle Ostión por Boulevard Juan Camilo Muriño en la colonia Justo Sierra.

Según el reporte del propietario, Héctor Mendoza de la Cruz, fue a las 11:30 de la mañana el momento en que notó que las puertas y candados estaban rotos, faltando una bocina, una cafetera y otros artículos de cocina.

El dueño del comercio señaló que el robo fue en la madrugada, y explicó a los oficiales que, durante la noche del domingo, estuvo vendiendo como de costumbre hasta antes de la media noche cuando cerró el remolque para regresar a su domicilio.

Al darse cuenta de lo sucedido, notificó de la sustracción de los artículos a la Policía Municipal mediante una llamada al 911, reconoció el monto de lo robado que superó aproximadamente de los 20 mil pesos en artículos y enseres de cocina, negó tener sospechas de alguien en particular.

Los oficiales no realizaron recorridos por las calles de la colonia, pero si invitaron al afectado interponer la denuncia correspondiente para el inicio de las indagatorias y esclarecimiento del robo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top