Policiacas

Roban Televisión De Local De Comida

Una televisión, fue sustraída de un local de comida ubicada sobre la avenida Central entre las Avenidas Santa Isabel y Contadores de la colonia Santa Isabel, amantes de lo ajeno quitaron una ventana del baño y cargaron con el artículo.

N.T.F propietaria del local de comida explicó dio parte a la autoridad cerca de las 09:00 horas ayer viernes, ya que cuando llegó al puesto en compañía de M.F.U se percataron que la puerta del baño estaba rota y abierta, al llegar de inmediato notó que la televisión no estaba.

La mujer reconoció es nula la seguridad en esta zona, constantemente se registran robos no solo a comercios y viviendas particulares, a pesar que los elementos de la Policía Estatal Preventiva, llegaron a bordo de la patrulla 276 al lugar del robo solo justificaron la dueña del lugar interpusiera la denuncia correspondiente.

N.T.F y M.U.F afirmaron que los amantes de lo ajeno ingresaron entre las tres y cuatro de la madrugada de ayer viernes, por una ventana del baño cuando menos seguridad hay en el área, molesta la afectada puntualizó que no es la primera vez que les roban ya que otras veces las ha asaltado con armas de fuego y la policía no hacen nada.

N.T.F, también agrego que pidió a los oficiales de la PEP quienes llegaron a bordo de la patrulla 276, que dieran rondines en el transcurso del día ya que ha habido muchos robos en esa colonia, pero estos le contestaron que ellos no contaban con suficiente combustible en la unidad para andar dando vueltas, .

Además que ese no era el único sector que les tocaba cubrir que eran varios y que una solo patrulla no se daba abasto ya que carecen de unidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top