Dos sujetos con un arma de fuego amagaron y obligaron a los empleados del puesto móvil de telefonía Telcel el interior de la “ Comercial Mexicana” donde los obligaron entregar $8.811 pesos en efectivo que tenían en la caja registradora producto de la venta del día y pudiéndose dar a la fuga.

Cuatro empleados de la distribuidora Telefónica Telcel se llevaron el susto de sus vidas al ser apuntados y amenazados con un arma de fuego por dos sujetos quienes ingresaron al local como clientes en busca de algún teléfono celular, sin dar señas del atraco.

Los empleados atemorizados por su vida, decidieron entregar todo el dinero que se encontraba en la caja registradora, sin oponer resistencia, así evitando que alguien saliera ileso de las garras de sus agresores, quienes no dejaban que les observaran el rostro.

Al tomar el botín, salieron corriendo del centro comercial mexicana conocida como la “Mega” perdiéndose entre el estacionamiento y los vehículos de la vista de los empleados atemorizados quienes de inmediato dieron parte a las autoridades.

Horas más tarde arribaron dos unidades de la Policía Estatales Preventivas en motocicleta, quienes tomaron dato de lo ocurrido confirmando el robo con arma de fuego y dando parte a sus superiores, para mandar el apoyo y la vice fiscalía quienes son los indicados en esos tipos de delitos.

Según testigos informaron a las autoridades, que los presuntos responsables quienes salieron huyendo en una motocicleta pero sin poder ver las placas de circulación, desafortunadamente no se logró la captura de ninguno de los dos implicados en el asalto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*