Policiacas

Roban en Taquería Con Arma De Fuego

La madrugada de este domingo nueva mente se registró otro robo con violencia y arma de fuego en los alrededores de la colonia obrera, dejando claro la ola de violencia que deben enfrentar los comerciantes de la isla.

Los hechos se registraron poco antes de la media noche, cuando dos sujetos ingresaron al interior de la taquería Jireth,  ubicada en la calle 55 por 88, donde se hicieron pasar por clientes por varios minutos.

Al ver los sujetos que ya solamente se encontraban ellos con el personal de la taquería de inmediato se pusieron de pie y los amenazaron con un arma de fuego, para posteriormente despojarlos de sus pertenencias y del dinero de obtenido de la venta del día.

Una vez logrado el robo los sujetos les advirtieron de que no hablaran a la policía para posteriormente retirarse del lugar por la avenida paseo del mar, luego de encañonar y amenazar a dos personas más quienes desde el exterior de la taquería observaron lo sucedido.

Al final las victimas reportaron casi 20 minutos después los hechos a la central de emergencias, ya que al parecer tenían temor de la amenaza realizada por los delincuentes, por lo que fueron enviados elementos de la policía municipal al lugar.

Al llegar los policía al lugar fueron atendidos por la propietaria de la taquería quien les explico lo sucedió y posteriormente subió a la unidad de la polio municipal para retirarse en busca de los delincuentes, ya que aseguraban se había escondido unas cuadras más adelante del negocio.

Luego de varios minutos y al no poder dar con el paradero de los ladrones los elementos regresaron a la mujer al negocio donde le recomendaron proceder ante el ministerio público para que interpusiera la denuncia ya que ellos no podían hacer nada al respecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top