Policiacas

Roban En Juzgados

Aprovechando que el empleado de la limpieza se encontraba solo en los juzgados penales del CERESO, dos hombres armados ingresaron al edificio, amagaron y sometieron al empleado, por lo que aprovecharon para llevarse la caja fuerte; fuentes extra oficiales apuntaron el robo supero los 250 mil pesos en efectivo.

El asalto se registró a las 07:00 horas de hoy, cuando dos hombres llegaron a los juzgados y mediante violencia, se apoderaron de la caja fuerte y se dieron a la fuga, el empleado de la limpieza explicó a los policías, que como todos los días llega en la mañana y hace el aseo.

Los asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta, tocaron la puerta y al acercarse a atenderlos, los ladrones ingresaron a los juzgados penales, se dirigieron a la caja fuerte y luego de arrancarla se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Tras los hechos el afectado pidió auxilio, y al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Publica, Policía Estatal y Ministerial, quienes se hicieron cargo de los hechos, pero no proporcionaron ninguna información.

Sorprendido por los robo, peritos del Ministerio Publico de guardia tras recoger evidencias levantaron el expediente BCH-7207/guardia/2014, trasladaron al encargado de la limpieza para que presentara su declaración.

Más tarde el empleado fue liberado, la autoridad no dio a conocer el monto del robo y agregó esperan el inventario para dar una cifra de lo hurtado; aunque continúan las indagatorias para dar con los presuntos responsables.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top