Policiacas

ROBAN EN FARMACIA

La farmacia “Yza”, ubicada en la calle Ampliación de la 56 por 19, de la colonia “Benito Juárez”, recibió la segunda visita de los amantes de lo ajeno.

En esta ocasión un solitario delincuente llegó hasta el único dependiente que se encontraba en el establecimiento y tras amenazarlo con un arma blanca, lo despojó de 600 pesos en efectivo que hasta esos momentos tenía como producto de las ventas de la mañana.

Según el reporte, a las 11:30 horas de ayer lunes, Carlos Gilberto Moreno Soler, encargado de la farmacia, reportó a Seguridad Pública que un hombre había entrado al negocio y con una arma punzocortante lo amenazó y le exigió el dinero de las ventas del día, despojándolo de 600 pesos en efectivo, aproximadamente.

Carlos Gilberto Moreno explicó que tras el atraco, el delincuente salió como si nada y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al sitio llegaron elementos de la PEP y de la policía municipal, pero no se logró su detención. Los policías pidieron al empleado que los acompañara a recorrer las calles cercanas al lugar para intentar ubicar al delincuente.

Luego de los hechos, el encargado avisó al propietario de la farmacia para que cerraran y acudieran al Ministerio Público a presentar la denuncia por robo en esta sucursal, pues ya han sufrido dos en lo que va del 2014.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top