Policiacas

Roban en Escuela

Amantes de lo ajeno se aprovecharon la falta de vigilante en la escuela primaria “Niño Artillero” en la colonia Manigua, rompieron protectores de los salones para sustraer el equipo de cómputo.

Silvia del Carmen Cruz Góngora directora del Plantel dijo a los medios de comunicación se dieron cuenta de los hechos a las ocho de la mañana de ayer sábado, el empleado de la limpieza llegó a la escuela y encontró forzados los candados y roto los protectores.

La maestra explicó se llevaron equipo de cómputo entre lo robado una PC de escritorio y una computadora portátil, también rompieron los archiveros buscando dinero pero en la escuela no se maneja efectivo.

Hasta la colonia Manigua en la calle cinco de Mayo entre Francisco Montes de Oca y Agustín Melgar, llegaron los elementos de la Policía Ministerial y peritos además del Ministerio Público de guardia, quienes levantaron evidencias de los hechos y dieron inicio a una averiguación previa por robo.

A un con la presencia de los Elementos Ministeriales la profesora dijo que siempre han ocurrido robos y a pesar de la presencia policiaca nunca se resuelven los hechos, por ello pidió a las autoridades cumplan con apoyo a la institución educativa.

Carmen Cruz Góngora explicó les hace mucha falta un vigilante como a muchos planteles educativos pero aunque han pasado el reporte por escrito a la

secretaria de educación no hacen por resolver el problema aun cuando saben que la escuela está asentada en un polígono con alto índice delictivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top