El comercio de venta de computo, papelería y soporte técnico “Megasis”, ubicado en la calle 26, entre las calles 45 y 47, de la colonia Tecolutla, fue alcanzado por la delincuencia y durante la madrugada de ayer, amantes de lo ajeno, violaron las cerraduras de la puerta trasera por donde sustrajeron artículos de cómputo y dinero en efectivo.

El robo fue notificado a la policía Municipal que solo verificó el hecho, más tarde hasta el lugar llegaron los policías ministeriales, se hicieron cargo de tomar la denuncia; en el establecimiento propiedad del Senador Oscar Rosas González.

Los empleados del local de computo, informaron se llevaron ocho tabletas y 15 mil pesos en efectivo, explicaron, los ladrones esperaron a la madrugada y violaron los candados de la puerta trasera, en la que ingresaron.

Mencionaron, que por la mañana llegaron al lugar y notaron la falta de los artículos, al revisar en la caja registradora, tampoco encontraron el efectivo, fue de esa manera que denunciaron a la policía, pero como solo llegaron a verificar, se informó al Ministerio Publico.

El Senador Oscar Rosas González, no se aproximó al lugar, pero el apoderado legal presentó la denuncia ante el Ministerio Público, por robo, daños y lo que resulte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*