Policiacas

Roban a pinturas.

Amantes de lo ajeno visitaron el comercio Pinturas Sherwin Williams, la madrugada de hoy, aprovechando la soledad de las calles para aprovechar salir con el botín en las manos sin ser detectados por vecinos o unidades policiacas.

Una computadora laptop y materiales de pintura con valor de más de 30 mil pesos fue el botín que se pudieron llevar los amantes de lo ajeno del establecimiento mencionado, ingresando por la puerta principal.

El encargado en turno quien omitió sus datos al llegar a muy temprana hora como de costumbre al local para comenzar su jordana de trabajo, se percató que la puerta principal se encontraba abierta y con signos de violencia donde ingresaron a robar.

De inmediato dio aviso a las autoridades quienes minutos más tarde arribaron dos unidades de la policía Estatal Preventiva quienes acordonaron la zona realizando la revisión de los hechos reportados por el encargado al observar la cerradura dañada, informaron a la vice fiscalía quien se encargaría de las investigaciones.

Horas más tarde arribo una camioneta de la dependencia quien interrogo al encargado, y dio la orden de abrir completamente el local para saber qué fue lo robado y por donde ingresaron, horas más tardes notificaron el faltante de pintura y de una computadora portátil.

Todo se presume que el hecho ocurrio alrededor de la madrugada cuando las calles se encuentran solas y a oscuras, sin quedarle más al encargado fue citado ante la vice fiscalía para levantar la demanda en contra del que resulte responsable del frustrado robo a propiedad ajena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top