Policiacas

ROBAN 25 MIL PESOS Y VARIAS PRENDAS DE PLATA

Cuatro sujetos ingresaron con violencia a la Joyería “Silverson” ubicada, sobre la calle 35 número 8 entre 30 y 32; Uno de los sujetos apuntó al encargado y a una empleada con un arma de fuego mientras que los otros tres los amarraban y robaban las pertenencias, logrando un botín de 25 mil pesos en efectivo, joyería de plata, una lap top, teléfonos celulares de los empleados y carteras, después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Según los hechos se registraron a las 09:10 horas de ayer sábado, cuando apenas el encargado Juan Pablo tenía minutos que había abierto el local mientras llegaban los empleados, el encargado y otra empleada se encontraba en el mostrador de la Joyería, dijo que repentinamente los sujetos se acercaron y uno de ellos los apunto con una pistola tipo escuadra mientras que los otros acompañantes los amagaron y sacaron parte de las joyas de plata que se encontraban en la vitrinas obteniendo un botín de 250 mil pesos en efectivo, alhajas, una lap top y pertenencias de los empleados.

Los empleados explicaron que uno de los sujetos vestía una camisa negra y un pantalón de mezclilla, y unas bolsas donde se llevaron las joyas y el dinero según los trabajadores no vieron en que vehículo se fueron solo notaron que salieron corriendo y después gritaron y llamaron a la policía.

Al lugar se acercó la policía Municipal y elementos de la policía estatal, además del dueño de la joyería quienes dieron rondines por la zona pero no se logró la detención de ninguno de los delincuentes.

También llegaron elementos del ministerio público, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos interrogaron a los empleados, tomaron graficas del lugar y revisaron los videos de las cámaras de seguridad para dar con los responsables.

A pesar de la descripción de los sujetos y que elementos de la policía dieron recorridos por el sector y colonias cercanas la autoridad no confirmó ningún detenido.

Los empleados y el encargado acudieron al ministerio público donde los agentes les tomarían su declaración los hechos y posterior mente tendrían que poner su denuncia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top