Policiacas

ROBAN 150 MP EN JOYAS

El subprocurador de Justicia en Carmen, Jorge Wilberth Salazar Magaña confirmó que hasta el primer reporte del apoderado legal de la casa de empeño “Apoyo Inmediato”, arrojó un total de 150 mil pesos el monto de lo robado en alhajas de oro.

Wilberth Salazar reconoció según el expediente CCH-4663/guardia/2014 ante el Ministerio Público, que el hecho se reportó a las 17:45 horas, cuando la empleada Yesenia del Carmen Hernández Bolio pidió auxilio.

Según la mujer relató que al mostrador llegaron dos sujetos que se acercaron y uno de ellos le apuntó con una pistola tipo escuadra, mientras que el otro con un marro rompía el aparador donde se encontraban las joyas.

Los empleados explicaron que uno de los sujetos vestía una camisa negra y un pantalón de mezclilla azul, además traían una mochila en la que se llevaron las joyas. El encargado de la sucursal Néstor Nicolás Martínez Valencia, declaró estar en la bóveda y fue quien después activó la alarma.

Elementos del Ministerio Público de guardia y peritos bajo su mando se encargaron de tomar conocimiento de los hechos e interrogaron a los empleados, tomaron gráficas del lugar y revisaron los videos de las cámaras de seguridad.

Salazar Magaña confirmó que el apoderado legal denunció bajo el expediente CCH-4663/guardia/2014 por robo con violencia más lo que resulte en contra de quien o quienes resulten responsables, por un monto aproximado de 150 mil pesos en primer corte y continúan las investigaciones en torno a los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top