Policiacas

Roba en supermercados y la descubren

Roba en supermercados y la descubren

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a D.M.Q.S. e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo, asentado en la Carpeta Judicial 290/20-2021/JC.

Los hechos se suscitaron a las 15:00 horas del martes 13 de abril del presente año, en la tienda “Walmart”, ubicada en el área comercial Ah Kim Pech en esta ciudad, cuando D.M.Q.S. fue detenida por elementos de la Policía Estatal en las afueras del establecimiento, luego de sustraer productos de zapatería, electrónica, suplementos alimenticios, cosméticos y licores sin pagar, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía de Robos de esta institución.

Cabe señalar que ese mismo día, alrededor de las 13:20 horas, D.M.Q.S. en compañía de tres sujetos no identificados, ingresaron a la tienda “Sam’s Club” situada en la misma área comercial Ah Kim Pech de esta localidad, de donde sustrajeron diversas botellas de licor.

El Ministerio Público realizó las investigaciones correspondientes, por lo que el jueves 15 del mes y año en curso, la imputada fue llevada a audiencia inicial, donde fue vinculada a proceso por ambos casos encontrándose en el área femenil del Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.