Policiacas

RIÑA TERMINA EN ASESINATO

De seis puñaladas arrancaron la vida a José Ballesteros González, de 24 años de edad, durante una riña en el parque principal de la comunidad de Nuevo Progreso; el subprocurador de Justicia en Carmen confirmó que el joven falleció por shock hipovolémico por perforación de corazón.

Según el expediente ap-87/Nuevo Progreso/2014, ante el Ministerio Público (MP) los hechos se reportaron a las 20:30 horas cuando pobladores reportaron una persona lesionada con un arma punzo cortante que se desangraba en el parque sobre la avenida principal del poblado.

Al paso de unos minutos, se confirmó mediante la policía municipal destacamentada en la península de Atasta, el fallecimiento del joven de 24 años, que fue identificado como José Ballesteros González; por versión de los pobladores, trascendió que el enfrentamiento se registró por viejos problemas entre el occiso y el presunto responsable conocido como “Chirras”, quien después de los hechos escapó a bordo de una camioneta RAM-2500, color café.

Hasta el lugar llegaron los elementos del MP de guardia y peritos bajo su mando, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de José Ballesteros González quien fue trasladado al anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia para realizar la necropsia de rigor.

Según el Servicio Médico Forense (SEMEFO) mediante el expediente ap-87/Nuevo Progreso/2014, el cuerpo del hombre tenía seis puñadas en diversas partes del cuerpo, una a la altura del pecho que le tocó el corazón y falleció desangrado. La autoridad también confirmó que entre el presunto responsable y el occiso había problemas de antaño.

El cuerpo del joven de 24 años, fue entregado a su mamá, Isabel Ballesteros González, quien confirmó que su hijo era padre de una niña de dos años de edad que dejó en orfandad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top