Policiacas

Riña Entre Vigilantes

Vigilantes de la empresa de seguridad privada SEPAMED, protagonizaron una riña en el fraccionamiento Santa Ana, los uniformados se creían agentes de Seguridad Pública, ya que esposaron y detuvieron a uno de sus trabajadores, al que privaron de la libertad por más de tres horas.

Testigos de los hechos explicaron que todo comenzó poco antes de las 18:00 horas, cuando un empleado de la empresa de seguridad se reveló por las carentes condiciones de trabajo del corporativo de seguridad y quería esperar al encargado de los vigilantes.

Alterado por los hechos y con órdenes del gerente de la empresa SEPAMED, ordenaron la detención del trabajador que en la vía pública fue sometido por otros vigilantes que lo esposaron y privaron de su libertad en un vehículo.

Los testigos de los hechos explicaron que los uniformados se retiraron del lugar sin que llegara la presencia de la policía o Ministerio Público, varios vecinos fueron testigos del abuso de esta empresa con sus trabajadores y la privación ilegal de la libertad.

Los guardianes de seguridad privada, además, se detuvieron para amenazar a los reporteros y fotógrafos silos exhibían, explicaban a gritos que sólo se trataba de un mal trabajador que no obedeció las reglas del corporativo y que era la forma en que ellos corregían a los malos empleados.

Sin una acusación o la presencia de la autoridad, impunemente el trabajador fue privado de su libertad y violentado de sus derechos humanos frente a todos los testigos que apuntaron a la empresa SEPAMED como injusta y lacerante de los derechos de los trabajadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top