Perla Beatriz Cruz Cruz de 27 años de edad, resultó lesionada luego de que discutiera con su hermano y la agarrara a golpes dentro de su domicilio particular, ubicado sobre la calle Pinos por Cedro de la colonia 23 de Julio; el sujeto después de golpear a su hermana rompió el parabrisas de una camioneta estacionada, la mujer fue atendida por rescatistas de la Cruz Roja y el responsable se dio a la fuga.

El reporte policiaco se registró cerca de las 22:00 horas, cuando Perla Beatriz Cruz Cruz de 27 años de edad, se encontraba en su domicilio, consumiendo bebidas embriagantes y al calor de las copas su hermano se molestó y la agredió.

Como la ahora lesionada se resistió a la agresión se agarraron a golpes y las otras personas que se encontraban en el lugar trataron de parar la pelea, pero al verse acorralado el hermano, salió de la vivienda y comienzo a aventar piedras, dañando el panorámico de una camioneta de la marca Dodge tipo Caravan, color rojo, con placas de circulación WPR-1129 del estado de Tabasco.

Una de las piedras que arrojó el agresor le pegó a Perla Beatriz Cruz Cruz de 27 años de edad en la mano derecha y después de los daños ocasionados se retiró del lugar para evitar ser detenido.

Al lugar llegó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 045, quienes se encargaron de valorar a la fémina y realizarle las curaciones pertinentes en el lugar de los hechos; minutos más tarde los camilleros explicaron que las lesiones que presentaba la fémina no eran de gravedad y no era necesario ser trasladada a un centro médico.

También arribaron agentes de seguridad pública quienes reportaron que no hubo detenidos, recorrieron varias calles cercanas al lugar de los hechos, pero el presunto responsable se hizo ojo de hormiga dentro una casa y ya no salió.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*