Policiacas

Riña en el Bar “el vicio” Deja a Dos Lesionados.

Operando de manera clandestina hasta las 11 de la mañana el bar conocido como “El vicio” en playa norte fue el escenario donde se desarrolló una riña y como resultado hubo dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas ayer domingo, cuatro sujetos de vieron envueltos en un problema que salió de control en el interior del centro de vicio después la riña se extendió en exterior y dos personas resultaron lesionadas.

Uno de los lesionados fue atendido en el lugar y trasladado al hospital general otro herido quien fue identificado como Orlando Escarpet se dio a la fuga para evitar continuarán golpeándolo, el joven fue atendido en la calle 68 de la colonia Morelos y después llevado al hospital general.

Durante la atención de primeros auxilios Orlando Escarpet dijo que estaban tomando en el bar “El vicio” y fueron agredidos por unos sujetos que además los amenazaron, después de los hechos los vecinos solicitaron las unidades de seguridad pública pero para evitar lo siguieran golpeando se dio a la fuga.

En el lugar los vecinos explicaron el mal manejo del centro de vicio y explicaron que siempre hay problemas pero este sitio sigue operando de manera clandestina hasta después de las tres de la madrugada y ocasiones como este se registran riñas que afectan a los cercanos al lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top