Policiacas

Riña En Cuarteria

Un reporte de riña en la colonia manigua, dejo como saldo a una persona detenida y un sujeto agredido con arma blanca durante horas de la madrugada de este domingo, por lo cual fue necesaria la intervención de los elementos de seguridad pública.

Desacuerdo a la versión brindad por algunos vecinos, los hechos se presentaron a eso delas 02:00 horas de la madrugada del domingo  en la calle 5 de mayo con Vicente Suarez cuando un sujeto quien se identificó solamente como miguel ante los medios, comenzó a discutir en el interior del predio que arrendaba con otra persona a la cual termino golpeando y agrediendo físicamente.

De inmediato al ver los vecinos lo que estaba sucedido en estos dieron aviso a la central de emergencias solicitándola intervención de los gendarmes municipales, con el fin de que estos pudieran tranquilizar los ánimos.

Luego de casi 20 minutos después del reporte elementos de la cruz roja arribaron al lugar donde los ánimos aún estaban encendidos entre los dos sujetos, por lo cual esperaron que se calmara la situación para posteriormente atender a un joven el cual presentaba una cortadura con arma punzo cortante.

Una vez en el lugar los socorristas procedieron realizar la valoración de la persona agredida, quien al final por temor de perder el trabajo, este se  negó a ser trasladado a un centro médico  para después encerrarse en su domicilio.

Al lugar arribaron elementos municipales quienes se encargaron de realizar la detención del prepotente agresor, a quien rápidamente esposaron y subieron la batea de la patrulla para trasladarlo a la acedia de policía donde quedaría a la espera de que ninguna persona declara en su contra para poder salir rápidamente de los amparos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top