Policiacas

Riña Causa Movilización Policíaca

Una riña entre dos personas ocasionó la movilización por parte de elementos dela policía municipal la noche del jueves en las inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc.

La riña fue reportada a la central del C4 a eso de las 20:30 horas, cuando vecinos de la calle 40 entre 25 y 19, fueron testigos de los hechos cuando dos sujeto comenzaron a liderarse a golpes en plena vía publica sin importar la presencia de las demás personas.

Varios minutos después de que la riña diera inicio esta se detuvo, y uno delos sujetos salió huyendo del lugar de los hechos mientras que la otra persona comenzó a pedir ayuda a las demás personas ya que presentaba un intenso sangrado.

Al ver la situación las personas rápidamente auxiliaron a la persona y solicitaron la presencia de los paramédicos y elementos de la policía municipal al lugar de los hechos y que la persona afectada aseguro que no era una riña si no que lo habían querido asaltar.

Según algunas personas que atestiguaron los hechos el sangrado de la persona era demasiado por lo cual luego de casi 25 minutos de espera estos optaron por trasladarlo por sus propios medios al hospital general de la isla, ay que ni la policía ni los paramédicos habían llegar al lugar.

Al final casi 35 y 40 minutos después elementos municipales y paramédicos arribaron al lugar pero estos fueron corridos del lugar por familiares de la víctima  que se encontraban molestos por la falta de atención a la ciudadanía.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top