Policiacas

REVIENTAN MEDALLÓN A CAMIONETA

Daños materiales considerables resultaron de un percance vial que protagonizó el conductor de una camioneta en la colonia Francisco I. Madero, al dar de reversa sin precaución, rompió el medallón trasero de una camioneta con unos tubos.

El hecho ese registro poco después de las 18:00 horas, cuando Luis Alberto Duran Balcázar, de 35 años de edad, se encontraba estacionado sobre la calle Cristóbal Colón, a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado, modelo 2002, color blanco, con placas de circulación CP-23-740 del estado de Campeche.

Cuando el hombre intentó dar reversa, sin la debida precaución con unos tubos que sobresalían de la batea de su unidad, rompió el medallón trasero de una camioneta de la marca Toyota tipo RAV-4, modelo 2014, color gris, con placas de circulación DHR-33-21 del estado de Campeche, la cual se encontraba estacionada, propiedad de Ana Verónica Cruz Cruz.

Al lugar del percance llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, éste último se encargó de tomar conocimiento del percance y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta Silverado era el responsable por dar marcha atrás sin precaución.

Los conductores firmaron el desistimiento en el lugar del accidente después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la camioneta afectada, por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top