Policiacas

Retienen Taxi “Pirata”

Una llamada anónima denunció la circulación de un taxi de los denominados “piratas” en el fraccionamiento Villas de San José, por lo que los elementos de la policía municipal aseguraron la unidad, que después fue trasladada al sindicato de taxistas y finalmente fue llevado por una grúa al corralón municipal, mientras que el chofer fue turnado a Seguridad Pública.

La detención se registró a las 12:00 horas de ayer viernes después de que los agentes policiacos recibieron una llamada que denunció la presencia de un taxi “pirata”, un Nissan, Tsuru, placas de circulación 16-03 BFB, del Estado de Campeche, número económico 2380, del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).

Según la autoridad, la unidad circulaba con placas que aparecen dadas de baja ante el SUTV y con el número económico involucrado en un accidente en el que una mujer de 87 años de edad perdió la vida.

Primero, los uniformados llevaron al chofer del taxi, José del Carmen Guadalupe Méndez González, y a la unidad, a las instalaciones del SUTV, donde se verificó que se trataba de un taxi clonado.

Tras confirmar el hecho, mediante un servicio de grúa la unidad fue llevada al corralón municipal y el chofer quedó a disposición de la Dirección de Seguridad Pública.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top