Dos hombres fueron detenidos en una revisión de rutina en la avenida “Héroes del 21 de Abril”, de Playa Norte, luego de que vecinos los reportaran como sospechosos de merodear sus viviendas.

Eran las 11:00 horas de ayer viernes cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron un reporte hasta el sector mencionado, donde los sospechosos fueron revisados.

Los sospechosos traían mochilas y gorras, y además coincidían con las características del reporte al C-4, donde los vecinos los vieron pasar en varias ocasiones como vigilando las casas.

En el lugar los agentes les solicitaron mostrar el contenido de sus mochilas y les pidieron se identificaran, pero ninguno de los jóvenes resultó con reporte por algún delito en el sistema Plataforma México.

Por último, ambos fueron dejados en libertad e invitados a que se retiraran del sector si no tenían pendientes en el lugar, aunque los agentes de la PEP patrullaron varias calles del sector para descartar la presencia de otras personas sospechosas y prevenir cualquier acto delictivo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*