Policiacas

Rescatan presunto secuestrado.

Cinco patrullas de la Policía estatal Preventiva y municipal con más de 14 elementos improvisaron un operativo en la calle 47 entre 60 y 62 colonia Playón, los uniformados recibieron un reporte anónimo por una persona que presuntamente estaba privada de la libertad en el interior de una casa abandonada.

Según el reporte se registró a las dos de la tarde, una llamada alertó en el Centro de Computo Control y comando (C-4), de inmediato se organizó el operativo y las unidades policías llegaron hasta la calle 47 donde ingresaron al precio.

En el interior solo encontraron a un sujeto que se negó a identificarse y que ingería bebidas embriagantes, además de consumir sustancias toxicas, los elementos procedieron a la detención del hombre después fue llevado a los separos de la policía Municipal.

Los policías revisaron la vivienda en su totalidad, para descartar que en el interior hubiera alguna persona más, minutos más tarde los agentes se retiraron del lugar y explicaron solo fue solo una llamada falsa, sin embargo encontraron a hombre en estado inconveniente.

Los vecinos se vieron sorprendidos al arribo de las cinco patrullas cuatro de la municipal y una de la PEP, además de dos motos patrullas que sumaron 14 elementos, trascendió que el predio abandonado constantemente alberga delincuentes que usan el lugar como guarida luego de robos a transeúntes en esa colonia Playón.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top