Policiacas

Rescatan A Menor Encerrado

Un menor de cuatro años de edad identificado como Christofer fue prácticamente rescatado por elementos de protección civil y bomberos voluntarios durante la madrugada de este sábado, en la colonia Benito Juárez.

El reporte fue ingresado a la central de emergencias del 060, a eso de las 01:30 horas donde vecinos de la calle 56 entre avenida 16 de julio y calle 19, denunciaron la presencia de un menor en el interior de un domicilio, llorando de temor ya que se encontraban complemente solo.

Ante este reporte fueron notificados elementos de protección civil y bomberos voluntarios quienes rápidamente llegaron al lugar del reporte, con el fin de poder logar la tranquilidad del menor y ver el modo de sacarlo del domicilio donde estaba completamente encerrado.

Luego de varios minutos de plática con el menor los elementos de las diferentes corporaciones de rescate lograron ganarse la confianza del menor quien aseguro tener un padre a quien lo conocen como chino y que su mama no se encontraba ya que lo había dejado encerrado.

Poco a poco algunos vecinos salieron de su domicilio para ver que sucedía, siendo ellos quienes aseguraron que no es la primera vez que la madre del menor lo deja solo y completamente encerrado, mientras que otro grupo de personas llevaron a los bomberos voluntarios hasta un domicilio ubicado en la calle 23 con 56 donde vive la abuela del menor.

Minutos más tarde  la abuela del menor identificada como Karina Hernández López, acudieron al domicilio donde la mujer abrió la puerta trasera por la cual lograron sacar al menor de cuatro años de edad, a quien se llevó hasta su domicilio donde pasaría la noche.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top