Policiacas

Rescatan a jovencita que escapó del Caipi

Policíacas - Rescatan a jovencita que escapó del Caipi - policiacas

Una joven mujer con problemas mentales fue encontrada mientras caminaba sola sobre la avenida Isla de Tris, después de que esta se escapará brincando la barda del Centro de Atención Integral para Indigentes “Caipi” ubicado en la colonia Santa Isabel.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del pasado domingo, el chofer de un auto de renta reportó vía telefónica a la joven, quien se identificó como Arely Morales García de 19 años de edad originaria de Ixhuatlan, Veracruz, quien hace dos días había sido ingresada al Centro de Integración.

Según datos recabados, la jovencita había sido llevada por humanidad de la Policía Estatal Preventiva quienes de igual forma la habían visualizado caminando sola por las calles obscuras, y por seguridad de la joven decidieron llevarla al Caipi.

Los oficiales reportaron el hecho a Jorge Antonio López Garrido de 60 años de edad, quien está como encargado en segundo grado del Caipi, mismo quien argumentó que la joven veracruzana se salió de la sala de convivencia a la hora de la cena, cerca de las 20:30 horas dijo que caminaría pero más tarde se percataron que no se encontraba en las instalaciones.

El encargado comentó que desde el momento que ingresó la joven, se le notificó al DIF para que se hiciera contacto con en el estado de Veracruz y se tramitará el traslado de la fémina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top