Policiacas

Reporte telefónico

Reporte telefónico

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que esta madrugada un motociclista perdió la vida al ser impactado por un vehículo no identificado, cuando se dirigía a comprar combustible.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 04:00 horas de este sábado 21 de los actuales, cuando R.M.H., a bordo de su motocicleta salió de su domicilio situado en la ranchería 2004 Ría Carlos V., Carmen, con dirección a una gasolinera a donde iba a comprar combustible.

Sin embargo, cuando el hombre de campo circulaba sobre la carretera federal Escárcega-Villahermosa a la altura del crucero de Candelaria, fue impactado por un automotor, perdiendo la vida instantáneamente.

Al sitio del percance acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Servicios Periciales, quienes luego de realizar las diligencias legales trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Candelaria, donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico; posteriormente fue entregado a sus familiares para su inhumación.

El ahora finado tenía 40 años de edad, estado civil unión libre, procreó dos hijos; uno de ellos menor de edad, de oficio campesino y laboraba en un rancho.