Policiacas

Reportan Tracker Abandonada

 

Vecinos de la calle 33 entre 38 y 36 de la colonia Centro Reportaron a C-4 una camioneta tipo Tracker, que tenía más de dos meses estacionada en la acera y en completo abandono, al lugar llegaron elementos de seguridad pública a verificar el reporte.

Los hechos se registraron cerca de las 11:30 horas, cuando se recibió una llamada a C-4 donde vecinos de la colonia Centro reportaban una camioneta estacionada sobre la calle 33 entre 48 y 38 además de que ya tenía más de dos meses en el lugar.

Más tarde arribaron elementos de seguridad a bordo de la patrulla 040, quienes se entrevistaron con el reportarte y les señaló la camioneta, presuntamente ya tenía más de dos meses en abandono, además que desde entonces nadie ha acudido a moverla y se les hizo raro verla tanto tiempo estacionada.

Los elementos policiacos verificaron la unidad de la marca Chevrolet tipo Tracker, color plata, con placas de circulación DHS-8278 del estado de Campeche a plataforma México, para confirmar si no tenía reporte de robo.

Como la unidad se encontraba abandonada los oficiales pidieron una grúa con la cual remolcaron la camioneta al corralón municipal donde permanecerá hasta que sea reclamada por el dueño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top