Policiacas

Reportan Auto Sospechoso

Un reporte ingresado a la central de emergencias termino movilizando a los elementos de la po9clia municipal, ubicados en los alrededores dela colonia insurgentes durante horas de la madrugada.

De acuerdo al reporte realizado vecinos de dicha colonia denunciaron a dos sujetos los cuales circulaban en las diferentes calles de la colonia de manera sospechosa a bordo de su vehículo Tsuru color negro con palcas de circulación DHH-22-96, y al parecer con armas de fuego.

De inmediato se implementó un operativo en este sector de la ciudad  donde buscaban el vehículo con las características antes mencionadas, por lo cual casi 20 minutos después este fue localizado en la avenida corregidora con 35C, cuando lo ocupantes intentaban abordar un taxi.

De inmediato elementos municipal es les marcaron el alto y los rodearon para po0steriromente solicitarle la documentación del vehículo y sus identificaciones, para consultar en el sistema plataforma México si tenían alguna orden de aprensión o bien el vehículo era robado.

Mientras el sistema arrojaba algún tipo de resultado los agentes procedieron a realizar la revisión del vehículo con el fin de descartar que estos llevar consigo algún tipo de arma de fuego o bien cualquier artículo que los comprometiera legalmente.

Al final casi 20  minutos los elementos municipales fueron notificados de que los dos sujetos no contaban con ninguna orden de aprensión y que el vehículo no era robado por lo que estos debieron dejar ir a las dos personas y continuaron con la búsqueda en este sector de la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top