Policiacas

Repartidor de agua se estrella contra Mazda

Policíacas - Repartidor de agua se estrella contra Mazda - policiacas

Un repartidor de agua purificada, fue responsable de un choque que se registró sobre la calle Ampliación de la 56 por calle 21 de la colonia Benito Juárez, no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su vehículo contra la parte trasera de un Mazda, por fortuna solo hubo daños materiales de regular cuantía.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron a las 09:00 horas, cuando un joven quien no dio sus generales, circulaba sobre la calle Ampliación de la 56 a bordo de una motocicleta de la marca Dinamo, color azul, placa del estado de Campeche.

Quien al llegar a la altura de la calle 21, no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su caballo de acero contra la parte trasera de un auto compacto de la marca Mazda, color gris, placas de circulación DHF-3922 del estado de Campeche.

Después del impacto, el motociclista perdió el control de su unidad sobre su costado izquierdo ocasionado que se subiera al camellón central donde quedó atravesado con el carretón en el cual traía los galones de agua.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores involucrados en el percance y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el guiador de la moto era el responsable por no guardar su distancia correspondiente de seguridad.

Los involucrados en el hecho, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente, después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados al vehículo afectado y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top